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Practica 1



Resuelve las actividades para aprender más ajedrez. 
Imprime el tablero y rescata a los animales para seguir tus progresos. Traza un círculo alrededor del animal cuando consideres que dominas el ejercicio.
Sigue el orden que te apetezca y sáltate lo que no te interesa.
Algunas de las actividades te conducirán a páginas externas como Lychess.

Nota: durante las prácticas de este ejercicio no ha resultado herido ningún animalito.
c2       Coloca las piezas

Coloca las piezas en su lugar correcto para comenzar la partida.

g8       El mapa del tablero

Colorea las distintas zonas del tablero
b5       Entrena las coordenadas
Con este ejercicio de Lychess entrenarás los nombres de las casillas desde el punto de vista de las negras y de las blancas. Supera tu record.
a7       Mal comienzo

Descubre los errores de colocación inicial de tablero y piezas
d5   Batalla de peones 1: Conceptos básicos
Explicación
g3       Batalla de peones 2:
Ideas principales

Explicación
f1       Batalla de peones 3: táctica y estategia

Descubre los errores de colocación inicial de tablero y piezas. 


d8    Cacería de peones: La torre

Descubre los errores de colocación inicial de tablero y piezas.

h5  Cacería de peones: el alfil

Descubre los errores de colocación inicial de tablero y piezas
e4    Descifra la notación

Descubre los errores de colocación inicial de tablero y piezas
f6       Horda de peones
Explicación
a3       TítuloEnlace
Explicación
h1       TítuloEnlace
Explicación
h6       TítuloEnlace
Explicación
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